Reforzando lazos de trabajo en Tlaxiaco

Tlaxiaco. Mayo, 2018.- Para fortalecer el trabajo en equipo entre el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD-UABJO) y la Preparatoria Lázaro Cárdenas, integrantes de ambas instituciones se reunieron para conocer cómo ha avanzado el Bachillerato Abierto en la sede de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco y proponer mejoras que beneficien a los y las estudiantes.

 

La primera charla se realizó con la intervención de la Mtra. Irma Yolanda Ortiz Acosta, directora del CECAD; Licenciada Esperanza Santiago Mora, responsable de Bachillerato Abierto; licenciado Iván Jiménez Reyes, director de la Preparatoria Lázaro Cárdenas; y licenciado Félix López Cruz, docente del Bachillerato Abierto en Tlaxiaco, donde se abordaron temas administrativos.

 

Al concluir, Ortiz Acosta y Santiago Mora se reunieron con asesores de Tlaxiaco, en esta charla se dio a conocer el reglamento, para establecer las obligaciones y derechos con los que cuentan, entre ellos la capacitación, por lo que el CECAD se comprometió a brindar talleres de Educación Continua de acuerdo a las temáticas y fechas que propongan los y las profesoras.

 

Para finalizar esta visita, las maestras se presentaron ante los y las alumnas para pedir sus opiniones sobre los puntos positivos y negativos del Bachillerato Abierto, ideas que plasmaron en papel para su posterior análisis. Igualmente, se les dio el reglamento de la institución y se abordaron los temas más importantes. Finalmente recibieron su credencial de estudiantes.

 

Acciones como ésta demuestran que el CECAD es una herramienta con la que cuenta la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) para ofrecer educación en nivel medio superior a las regiones del estado y llegar a más comunidades.

Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia - UABJO

Priv. de Emilio Carranza No. 105 Col. Reforma Tel. 01 (951) 515 8365 - 132 6494

DIRECCIÓN

TRANSPARENCIA

AVISO DE PRIVACIDAD

Copyright © 2018. All Rights Reserved.