CECAD fue sede de reunión del proyecto educativo Ocho Venado

 

Oaxaca, Oax.- El Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), doctor Eduardo Bautista Martínez, se reunió con autoridades del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo y con representantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) campus Iztapalapa para dar seguimiento al proyecto educativo 8 Venado.

 

Dicha iniciativa tiene como objetivo principal aperturar el Centro de Investigación y Capacitación Ocho Venado en el municipio costeño, el cual contará con la colaboración de seis unidades académicas de la UABJO: Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Facultad de Ciencias Químicas, Facultad de Arquitectura (campus C.U.) Instituto de Ciencias de la Educación, Licenciatura de Biología y el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD).

 

En su intervención, el rector resaltó que este trabajo colaborativo refuerza el compromiso de responsabilidad social que tiene la Máxima Casa de Estudios, una forma de llegar a las comunidades. Además resaltó la importante tarea que tiene la psicóloga Irma Yolanda Ortiz Acosta como directora del CECAD para fortalecer y potencializar la educación a distancia en el estado.

 

 

 

 

Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia - UABJO

Priv. de Emilio Carranza No. 105 Col. Reforma Tel. 01 (951) 515 8365 - 132 6494

DIRECCIÓN

TRANSPARENCIA

AVISO DE PRIVACIDAD

Copyright © 2018. All Rights Reserved.