Dirigido a:

A Directivos, Supervisores y Profesionales que tengan a su cargo a un grupo de personas y deseen profundizar en temas de Liderazgo y Resolución de Conflictos dentro de la empresa; así como a cualquier persona que quiera aprender nuevos conceptos y una nueva visión del trabajo en grupo y de la resolución de conflictos laborales.

 

Modalidad: Presencial.

 

Objetivo General:

Que el participante revise su propio estilo de trabajo, a la luz de un modelo de liderazgo efectivo, conozca, reflexione y descubra nuevos hábitos de trabajo que pueden serle útiles para iniciar un proceso de desarrollo de un equipo de trabajo de alto desempeño.

 

Fecha de Inicio: 4 de noviembre de 2016

 

Periodo: Del 4 de noviembre al 3 de diciembre de 2016.

 

Duración en horas: 20

 

Días y horario:

Viernes de 18:00 a 20:00 hrs.

Sábados de 9:00 a 12:00 hrs.

 

Inscripciones: Del 19 de septiembre al 4 de noviembre.

 

Cupo: Limitado.

 

Estructura Temática:

Módulo I. El Líder y habilidades para incrementar su poder.

Tema No. 1: Conocer e identificar las actitudes y funciones  de una persona líder.

 

MÓDULO II. El Líder y su equipo.

Tema No. 2: Como lograr integrar un buen equipo de trabajo.

 

MÓDULO III.  El Líder en la motivación y comunicación a sus colaboradores.

Tema No. 3: Conocer  la importancia de la comunicación y motivación que realiza el líder al personal a su cargo.

 

Requisitos de inscripción:

• Realizar pre-registro

• Ficha de depósito (original y copia)

• Copia de identificación con fotografía  (INE, credencial de la escuela, certificado)

 

Costo:

$ 1,000.00 pagando hasta el día 24 de octubre (descuento por pago anticipado).

$ 1,300.00 participantes en general.

 

Forma de pago e inscripción:

Hacer el pago a la cuenta BANAMEX: 8142267 SUC 549 a nombre de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca. Para concluir la inscripción deberá entregar la ficha de depósito con copia de credencial en Privada de Emilio Carranza No. 105, Col. Reforma, en el horario de 8:00 a 15:00 hrs., en el Área de Educación Continua.

 

“IMPORTANTE”:

El pre-registro únicamente es para saber la demanda que va teniendo el curso, para considerarse formalmente inscrito deberá cumplir con la entrega de los requisitos de inscripción en nuestras instalaciones.

 

El pre-registro no le genera ninguna ficha o documento de pago, el pago lo hará únicamente en ventanilla con los datos  que aparecen en el apartado “forma de pago e inscripción”.

 

 El dato de SUC 549 es una referencia bancaria puede hacer su pago en cualquier sucursal de BANAMEX.

 

Mayores informes: Tel.: 01 (951) 5158365 ext. 18 (Área de Educación Continua)

E-mail educontinuacecad@gmail.com

 

 

 

Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia - UABJO

Priv. de Emilio Carranza No. 105 Col. Reforma Tel. 01 (951) 515 8365 - 132 6494

DIRECCIÓN

TRANSPARENCIA

AVISO DE PRIVACIDAD

Copyright © 2018. All Rights Reserved.