Dirigido a:

Todos los profesionales que necesitan de la pedagogía, la investigación y las tecnologías de la Información y las comunicaciones en su quehacer laboral.

 

Modalidad: Presencial.

 

Objetivo General:

Proporcionar a profesionales que se desempeñen en el área de educación herramientas informáticas para diseñar, desarrollar, evaluar y  gestionar sus contenidos educativos mediante las tecnologías de la información y las comunicaciones integrándolas a su disciplina.

 

Requisitos académicos:

Conocimientos básicos de computación.

 

Fecha de Inicio: 14 de noviembre de 2016

 

Duración en horas:  20

 

Días y horario: Lunes a viernes de 18:00 a 20:00 hrs.

 

Inscripciones: Del 19 de septiembre al 7 de noviembre.

 

Cupo:  Limitado.

 

Estructura Temática:

 

Bloque I.  Introducción.

Hardware.

Software.

Escritorio de Windows y sus componentes

 

Bloque II. Las  TIC

El uso de las TICs  como Herramientas Pedagógicas.

El actual impacto de las TIC en la educación.

 

Bloque III Internet y sus aplicaciones educativas.

De investigación.

De almacenamiento.

De presentaciones multimedia.

De procesamiento de textos.

De comunicación.

De organización.

 

Requisitos de inscripción:

• Realizar pre-registro

• Ficha de depósito (original y copia)

• Copia de identificación con fotografía  (INE, credencial de la escuela, certificado)

 

Inversión:

$ 1,000.00 pagando hasta el día 24 de octubre (descuento por pago anticipado).

$ 1,300.00 participantes en general.

 

Forma de pago e inscripción:

Hacer el pago a la cuenta BANAMEX: 8142267 SUC 549 a nombre de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca. Para concluir la inscripción deberá entregar la ficha de depósito con copia de credencial en Privada de Emilio Carranza No. 105, Col. Reforma, en el horario de 8:00 a 15:00 hrs., en el Área de Educación Continua.

 

“IMPORTANTE”:

El pre-registro únicamente es para saber la demanda que va teniendo el curso, para considerarse formalmente inscrito deberá cumplir con la entrega de los requisitos de inscripción en nuestras instalaciones.

 

 El pre-registro no le genera ninguna ficha o documento de pago, el pago lo hará únicamente en ventanilla con los datos  que aparecen en el apartado “forma de pago e inscripción”.

 

El dato de SUC 549 es una referencia bancaria puede hacer su pago en cualquier sucursal de BANAMEX.

 

 

Mayores informes:

Tel.: 01 (951) 5158365 ext. 18 (Área de Educación Continua)

E-mail educontinuacecad@gmail.com

 

 

Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia - UABJO

Priv. de Emilio Carranza No. 105 Col. Reforma Tel. 01 (951) 515 8365 - 132 6494

DIRECCIÓN

TRANSPARENCIA

AVISO DE PRIVACIDAD

Copyright © 2018. All Rights Reserved.