Egresan estudiantes del Bachillerato Abierto en Tlaxiaco

Tlaxiaco, Oax. 11 de julio, 2017.- El pasado 7 de julio egresó la cuarta generación de estudiantes de Bachillerato Abierto que oferta el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD) en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco a través de la Preparatoria Lázaro Cárdenas.

 

La ceremonia de fin de cursos fue encabezada por la psicóloga Irma Yolanda Ortiz Acosta, directora del CECAD; por la licenciada Esperanza Santiago Mora, responsable de Bachillerato Abierto; y por el licenciado Iván Jiménez Reyes, director de la Preparatoria Lázaro Cárdenas; entre otras personalidades.

 

Con los honores a la bandera se inició el programa, el cual también contó con un espacio para la música, donde fueron interpretadas baladas de despedida para los alumnos del bachillerato escolarizado y abierto, además el grupo de danza de la preparatoria interpretó un popurrí de bailes oaxaqueños.

 

Durante estas intervenciones culturales, se entregaron reconocimientos a los promedios más altos, constancias a estudiantes que participaron en actividades deportivas y artísticas. Tampoco faltó el discurso de despedida por una de las estudiantes de la generación.

 

Como acto final se dio paso a la entrega de constancias, documentos que cada alumno recibió acompañado de sus familiares y con la felicitación del presídium. En esta ceremonia también fueron reconocidos los niños, jóvenes y adultos que concluyeron su participación en los cursos de inglés de la Facultad de Idiomas.

 

Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia - UABJO

Priv. de Emilio Carranza No. 105 Col. Reforma Tel. 01 (951) 515 8365 - 132 6494

DIRECCIÓN

TRANSPARENCIA

AVISO DE PRIVACIDAD

Copyright © 2018. All Rights Reserved.