Doctorantes en derecho recibieron asesorías con el Mtro. Marco Antonio Baños Martínez, Consejero General Electoral del INE

 

Oaxaca, Oax. 15 de mayo, 2017.- El Centro de Educación continua, Abierta y a Distancia (CECAD) fue sede de dos clases exclusivas que brindó el maestro Marco Antonio Baños Martínez, Consejero General Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) a estudiantes del Doctorado en Derecho impartido por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).

 

De acuerdo al maestro Alexander Pérez Carrera, coordinador general de Estudios de Posgrado de la FDCS, estas asesorías tienen un gran impacto para la calidad académica, ya que no se había registrado la presencia de ponentes de esta relevancia como parte de las clases, “por sus ocupaciones su aportación es a través de conferencias magistrales, pero el maestro Baños tuvo a bien acompañarnos durante este fin de semana”, explicó.

 

Gracias a este acercamiento con el INE, la FDCS logró concretar el Diplomado en Derecho Electoral en coordinación con el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), el Tribunal Electoral de Estado de Oaxaca y la Junta Local ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el Estado de Oaxaca, el cual iniciará el 19 de mayo y también tendrá como sede el CECAD.

 

Acciones como ésta, demuestran que el trabajo en equipo entre las unidades académicas de la UABJO y con otras instituciones, logran reforzar la calidad académica de los programas de estudio ofertados por la Máxima casa de estudios de nuestro estado.

 

Más información sobre:

CECAD: www.cecad-uabjo.mx

Posgrados FDCS: https://goo.gl/lYgXD1

 

Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia - UABJO

Priv. de Emilio Carranza No. 105 Col. Reforma Tel. 01 (951) 515 8365 - 132 6494

DIRECCIÓN

TRANSPARENCIA

AVISO DE PRIVACIDAD

Copyright © 2018. All Rights Reserved.