La maestra Magaly Hernández Aragón se une a este centro para sumar al trabajo en educación abierta y a distancia

 

Oaxaca, Oax.- A inicios de octubre, el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD), encabezado por la Mtra. Irma Yolanda Ortiz Acosta, enriqueció su equipo de trabajo al integrar a la Mtra. Magaly Hernández Aragón como subdirectora y a la Lic. Teresa Antonio Cruz, ambas con gran experiencia en el ámbito académico, conocimientos que fortalecerán los planes de estudio de la institución.

 

En un breve acto protocolario, Ortiz Acosta, directora del CECAD, presentó a Hernández Aragón como subdirectora del centro y a Antonio Cruz. Igualmente, los miembros de cada área: Bachillerato Abierto, Bachillerato a Distancia, Sistema de Educación a Distancia, Comunicación y diseño, Soporte técnico, Servicios y operaciones, Educación Continua y Licenciaturas a distancia, les dieron la bienvenida.

 

Durante su oportunidad, las integrantes de la subdirección mencionaron encontrarse muy contentas por formar parte de este centro en el que aportarán a lado de los responsables de cada programa, además de estar dispuestas a aprender sobre las modalidades abierta y en línea para contribuir en su fortalecimiento.

 

Desde su creación en el 2005, el CECAD ha evolucionado e incrementado su oferta. Inició ofertando 4 licenciaturas a distancia de la UNAM, con el paso de los años añadió el Bachillerato Abierto, el Bachillerato a distancia, cursos y talleres de Educación Continua y en 2016 consolidó su trabajo al abrir los primeros planes de estudio en línea de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, la Licenciatura en Economía Social y Desarrollo Local y la Maestría Sistema Penal Acusatorio Adversarial.

 

Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia - UABJO

Priv. de Emilio Carranza No. 105 Col. Reforma Tel. 01 (951) 515 8365 - 132 6494

DIRECCIÓN

TRANSPARENCIA

AVISO DE PRIVACIDAD

Copyright © 2018. All Rights Reserved.