30 estudiantes de las modalidades no escolarizadas de la Máxima Casa de Estudios concluyeron su educación media superior

 

Oaxaca, Oax.- En una ceremonia encabezada por la Psicóloga Irma Yolanda Ortiz Acosta, directora del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD), jóvenes y adultos de bachillerato en modalidad abierta y a distancia, recibieron constancia por concluir su formación.

 

Dicho acto contó con la presencia de la maestra Magaly Hernández Aragón, directora del Centro de Evaluación e Innovación Educativa, en representación del Rector de la Universidad “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), doctor Eduardo Carlos Bautista Martínez. Hernández Aragón felicitó al grupo estudiantil y exhortó a que sigan su camino académico.

 

Ortiz Acosta y Hernández Aragón, acompañadas de la maestra Gabriela Sánchez Martínez, directora de Educación Media Superior de la UABJO; arquitecto Raúl Hernández Chávez, director de la Preparatorio Nº7; licenciado Iván Jiménez Reyes, director de la Preparatoria Lázaro Cárdenas; y el maestro Miguel Ángel Vásquez de la Rosa, director de Radio Universidad; entregaron constancias a los egresados así como reconocimientos a los alumnos con mejor promedio.

 

Pilar Díaz Ramírez fue la encargada de dar el discurso de generación. Palabras con las que recordó el camino que han recorrido   para llegar al momento del egreso, evocó a personas que tuvieron que salir e incitó a sus compañeros a seguir cumpliendo sus metas.

 

Historia

Este centro especializado, perteneciente a la UABJO, brinda –desde hace poco menos de 10 años– modalidades no escolarizadas en nivel medio superior y superior.

 

Desde 2007 oferta el Bachillerato a Distancia en colaboración con la UNAM, seis años después creó el Bachillerato Abierto el cual se imparte en la Ciudad de Oaxaca y ante su éxito, se abrió una extensión en la Ciudad de Tlaxiaco.

 

Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia - UABJO

Priv. de Emilio Carranza No. 105 Col. Reforma Tel. 01 (951) 515 8365 - 132 6494

DIRECCIÓN

TRANSPARENCIA

AVISO DE PRIVACIDAD

Copyright © 2018. All Rights Reserved.