Egresa primera generación de maestría en línea CECAD-UABJO

Oaxaca, Oax. Agosto, 2018.- Después de dos años de estudio, egresó la primera generación de la Maestría Sistema Penal Acusatorio Adversarial (MSPAA), un plan de estudios en línea, el primero y único de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) con el fin de ampliar las opciones de estudio.

 

La MSPAA es ofertada a través del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia, espacio donde se llevó a cabo la ceremonia de graduación, la cual reunió a 33 estudiantes radicados en las diferentes regiones de Oaxaca, además de los estados de Monterrey, Puebla, Veracruz y CDMX por mencionar algunos. Dicha ceremonia contó con la presencia del Rector de la UABJO, Dr. Eduardo Carlos Bautista; la directora del CECAD, Irma Yolanda Ortiz Acosta; Mtra. Leticia Mendoza Toro, secretaria general UABJO; y el Dr. Rubén Vasconcelos Méndez, Fiscal General de Oaxaca quien fungió como padrino de generación. En su participación, el rector Eduardo Bautista felicitó a la primera generación de la Maestría en línea porque su esfuerzo implica un parteaguas en la institución y un reto pedagógico que los llevó a romper paradigmas para mantenerse a la vanguardia educativa en los contextos de la enseñanza aprendizaje.

 

Algunos asesores y asesoras virtuales también se dieron cita en esta actividad, entre ellos el Dr. Faustino Guerrero, Mtro. Pablo David Crespo, Mtra. Cira Morales, Mtra. Almendra Vásquez y Mtro. Arturo de Villanueva, reconocidos en el ámbito legal a nivel nacional. Mientras que la Mtra. Carla Pratt dio un mensaje a través de una transmisión en vivo para felicitar a quienes se graduaban.

 

Para finalizar el acto, cada estudiante recibió constancia de estudios de las manos de las personalidades de la universidad y quienes obtuvieron los mejores promedios fueron acreedores a un reconocimiento por dicho mérito.

Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia - UABJO

Priv. de Emilio Carranza No. 105 Col. Reforma Tel. 01 (951) 515 8365 - 132 6494

DIRECCIÓN

TRANSPARENCIA

AVISO DE PRIVACIDAD

Copyright © 2018. All Rights Reserved.