Curso de preparación y asesoría para

presentar examen de admisión a la UNAM

 

Propósito

Desarrollar habilidades y conocimientos en las diferentes áreas sobre las que versa el examen de admisión, mediante prácticas y reactivos prueba que permitan a los aspirantes, mayores expectativas de ingreso a la educación superior.

 

Dirigido a

Aspirantes a ingresar a las carreras universitarias de la UNAM, en el área de Humanidades y Ciencias Sociales.

 

Modalidad: virtual

Plataforma abierta la 24 horas para que cada estudiante organice sus tiempos de estudio. Se cuenta con acompañamiento de asesores quienes evalúan actividades y aclaran dudas.

 

Requisitos

  • Se requiere ser egresado de la educación media (bachillerato o preparatoria) o educación superior
  • Conocimientos básicos de computación
  • Contar con equipo de cómputo con acceso a internet
  • Tener cuenta personal de correo electrónico

 

Contenido

Español  //  Literatura  //  Geografía  //  Matemáticas  //  Química  // Filosofía

Física  //  Biología  //  Historia Universal  //  Historia de México

 

Inversión

$ 1500.ºº  costo general

$ 1200.ºº pagando antes del 01 de octubre

Revisa el apartado de inscripciones para saber cómo realizar tu pago

 

Inicio: 05 de octubre 2020

 

INSCRIPCIONES

Del 25 de septiembre al 5 de octubre de 2020

 

1) Registro de datos personales en el formulario del curso

Realiza el registro que se encuentra a tu derecha. Antes de enviarlo corrobora que tus datos estén bien escritos. Es indispensable que cuentes con un correo electrónico personal para inscribirte porque es el medio por el que te brindaremos información y enviaremos tus datos de acceso al curso.

 

2) Cubre la cuota de recuperación

Realiza el pago correspondiente mediante depósito bancario en

Banamex, número de cuenta 8142267 Suc. 549 a nombre de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca.

 

No es necesaria una orden de pago, el depósito se realiza directamente en cajero automático

 

Puedes realizar el pago en cualquier sucursal de Banamex

 

La cuota general del curso es de $1500°° pesos. Si realizas tu pago antes del 1 de octubre pagarás solo $1200°° pesos

 

3) Confirmación de inscripción

Para confirmar tu inscripción deberás enviar al correo cursosenlinea@cecad-uabjo.mx la siguiente documentación digitalizada (escaneo legible del original):

  • Comprobante de depósito bancario (deberá tener escrito en la parte superior el nombre completo del aspirante)
  • Identificación con fotografía

 

Una vez enviada la documentación con las especificaciones señaladas, se confirmará tu inscripción.

 

4) Inicio de curso

Si realizaste los pasos anteriores, el 5 de octubre recibirás por correo electrónico tus datos de acceso (usuario y contraseña) para ingresar a la plataforma.

 

Se les solicita esperar hasta las 3 pm para recibir los datos de acceso

 

NOTA

Para abrir este curso se necesita contar con un mínimo de 15 participantes.

 

INFORMES

cursosenlinea@cecad-uabjo.mx

Descarga la imagen de la convocatoria dando clic en la imagen. No olvides compartir.

Da clic en la imagen para pedir informes por WhatsApp. Si estás visualizando desde tu computadora, deberás iniciar previamente sesión en WhatsApp web.

Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia - UABJO

Priv. de Emilio Carranza No. 105 Col. Reforma Tel. 01 (951) 515 8365 - 132 6494

DIRECCIÓN

TRANSPARENCIA

AVISO DE PRIVACIDAD

Copyright © 2018. All Rights Reserved.