Licenciaturas a Distancia UNAM

 

Por más de 10 años, el CECAD-UABJO ha sido una sede de la UNAM en Oaxaca, gracias  a un convenio de colaboración se ofertan licenciaturas a distancia a las cuales se puede ingresar siguiendo el proceso de inscripción. Si tienes interés en esta convocatoria debes consultar, leer y seguir cada uno de los pasos que se establecen en la convocatoria. Para ello te invitamos a ir al sitio web de la Dirección General de Administración Escolar de la UNAM dando clic en el botón.

Al ingresar a dicho enlace encontrarás 8 apartados, mismos que debes revisar para realizar correctamente tu proceso de inscripción. Es fundamental que leas la convocatoria completa. En el cronograma encuentras las fechas que tienes para realizar cada paso.

Te invitamos a revisar el documento Aspectos a considerar al realizar el registro a la convocatoria de ingreso a las licenciaturas UNAM, donde respondemos 5 preguntas frecuentes que surgen al momento de realizar el registro.

 

Da clic a la imagen para ir al documento.

¿Necesitas más información?

Comunícate al 51 5 83 65 ext. 16 y 17

 ¡Nosotros te asesoramos!

 

Del 5 al 8 de octubre de 9:00 a.m a 2:00 pm

 

El registro a las licenciaturas a distancia UNAM terminó. Si no realizaste tu registro en la fechas señaladas ya no podrás ingresar a las carreras durante esta convocatoria (Noviembre 2020), deberás esperar el próximo periodo de inscripciones (2021). Por el momento te invitamos a realizar un registro para que podamos notificarte por correo electrónico cuando se abra la próxima convocatoria.

 

Da clic  en el botón para ir al registro.

Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia - UABJO

Priv. de Emilio Carranza No. 105 Col. Reforma Tel. 01 (951) 515 8365 - 132 6494

DIRECCIÓN

TRANSPARENCIA

AVISO DE PRIVACIDAD

Copyright © 2018. All Rights Reserved.