Dirigido a

 

Empresarios, Gerentes, Directivos, Docentes, Servidores públicos, Encargados de Comercios, Empleados, Obreros, Profesionistas  de diversas disciplinas y Estudiantes.

 

Objetivos Generales

 

1.-Que el trabajador aplique conocimientos, valores  y experiencias que favorezcan  el desarrollo de actitudes que lo ayuden a asumir el liderazgo humanista con la finalidad de enriquecer su desempeño en la organización

 

2.-Promover un cambio de cultura que permita humanizar las relaciones laborales, a través del diseño e impartición del curso-taller que fortalezca el reconocimiento de la dignidad de la persona y de las organizaciones como comunidades de desarrollo compartido.

 

3.- Las fortalezas actuales de su actual actitud y sus necesidades de desarrollo

 

Fecha

 

PRÓXIMAMENTE

 

Días y Horario

 

Viernes de 18:00 a 20:00 hrs.

Sábado de 9:00 a 12:00 hrs.

 

Duración

 

20 horas

 

Modalidad

 

Presencial

 

Inversión

 

$800.00  (Descuento por pago anticipado, si realiza su depósito hasta el día 17 de septiembre).

$1,000.00  Costo general.

 

Forma de pago:

 

Depósito bancario en Banamex, número de cuenta 8142267 Suc. 549 a nombre de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca. Si reside en la ciudad de Oaxaca deberá entregar en las instalaciones del CECAD, original y copia del comprobante de pago y copia de identificación con fotografía. En caso contrario envía la documentación escaneada al correo educontinuacecad@gmail.com.

Actividades para el logro de los objetivos propuestos

 

Realización de ejercicios individuales y grupales con la aplicación de los conceptos aprendidos

Dinámicas grupales de acuerdo al tema que se esté impartiendo.

Realización de trabajo en equipos para exponer en el curso.

Presentación de videos relacionados a los sistemas de calidad

Examen final de evaluación.

 

Requisitos de admisión y técnicos

 

Realizar alguna actividad determinada que brinde un servicio.

 

Criterios de evaluación para la obtención de constancia y/o diploma

 

Cumplir con una asistencia del 90% de los días del curso

Realizar las actividades que se dejen de tarea

Tener una participación activa durante el curso

Acreditar el examen final

 

Cupo

 

Limitado

 

ESTRUCTURA TEMÁTICA:

 

MÓDULO I. Concepto de Actitud.

Objetivo y temario

 

Tema No. 1 Analizar las diferentes actitudes que se nos presenta en nuestro trabajo.

 

  • ¿Qué es actitud?
  • Elementos constitutivos de la actitud
  • Clasificación de las actitudes
  • La Actitud en el Servicio
  • Las actitudes en el trabajo

 

MÓDULO II Que es Calidad.

Objetivo y temario

 

Tema No. 2 Conocer e interpretar el concepto de calidad y conocer cómo desarrollar una cultura de Calidad.

 

  • La Calidad relacionada al ser
  • La Calidad relaciona con la eficiencia del producto
  • Elementos que intervienen en la calidad del producto
  • Elementos Objetivos
  • Elemento subjetivo
  • Evaluación de la Calidad

 

MÓDULO III  La Actitud de Calidad en el Trabajo

Objetivo y temario

 

Tema No. 3  Proceso para generar la actitud de calidad en el trabajo

 

  • Porque hablar de una actitud de calidad en el trabajo
  • ¿Cómo generar un cambio de actitud?
  • El proceso de cambio de actitudes
  • Proceso de cambio personal hacia una actitud de calidad en el trabajo

 

Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia - UABJO

Priv. de Emilio Carranza No. 105 Col. Reforma Tel. 01 (951) 515 8365 - 132 6494

DIRECCIÓN

TRANSPARENCIA

AVISO DE PRIVACIDAD

Copyright © 2018. All Rights Reserved.