Bienvenida a estudiantes a distancia UNAM en el CECAD-UABJO

• El CECAD es un puente administrativo entre la UNAM y los oaxaqueños para realizar tramites en el estado sin viajar a CDMX

 

Oaxaca, Oax.- Enero, 2019. Oaxaqueños de diversas regiones se dieron cita en el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD-UABJO) para presenciar la sesión de bienvenida a las Licenciaturas a distancia UNAM en su ciclo escolar 2019-2.

 

Esta actividad comenzó con la participación por parte de la Mtra. Irma Yolanda Ortiz Acosta, directora del CECAD, quien comentó que gracias a un acuerdo de colaboración el Centro puede ofertar 7 licenciaturas a distancia UNAM y ser un puente administrativo para que más oaxaqueños se integren a las carreras en línea.

 

Ortiz Acosta también felicitó a jóvenes y adultos que se integran a las carreras en línea por alcanzar un logro más en sus vidas académica, los invitó a ser perseverantes y poder concluir satisfactoriamente su educación superior.

 

Posterior a su participación, el Centro se enlazó en una transmisión en vivo para que los estudiantes de nuevo ingreso recibieran la bienvenida del Dr. Enrique Graue Wiechers, Rector de la UNAM.

 

Al término de este enlace, los estudiantes fueron divididos por carreras para que los responsables de licenciaturas del CECAD, así como tutores UNAM les dieran información relevante sobre trámites académicos, así como consejos para evitar la deserción y facilitar su organización.

 

Dato

Hace 12 años el CECAD signó un convenio de colaboración con la UNAM y comenzó a ofertar las licenciaturas a distancia en Derecho, Psicología, Pedagogía y Trabajo Social, en el año 2010 se agregaron las carreras en Ciencia Políticas y Administración Pública y en 2013 Ciencias de la Comunicación (opción Periodismo) y Diseño y Comunicación Visual.

 

 

 

Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia - UABJO

Priv. de Emilio Carranza No. 105 Col. Reforma Tel. 01 (951) 515 8365 - 132 6494

DIRECCIÓN

TRANSPARENCIA

AVISO DE PRIVACIDAD

Copyright © 2018. All Rights Reserved.