CECAD y comunidades en alianza por la educación

Con sus programas de estudio a distancia, el CECAD es una alternativa de educación para jóvenes de distintas localidades

 

Oaxaca, Oax. El Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD) es la institución responsable de las modalidades no escolarizadas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO). Entre sus planes de estudio en línea se encuentra el bachillerato, licenciaturas, maestría y cursos.

 

Al aprovechar la ruptura de la distancia geográfica, el CECAD ha llevado su oferta educativa a las regiones del estado. Actualmente cuenta con dos extensiones de sus instalaciones en San Miguel Santa Flor, Cuicatlán y en Puerto Ángel, en la Costa.

 

Además de contar con convenios a lo largo del estado, entre ellos en Chahuites, donde jóvenes del Istmo de Tehuantepec se han enriquecido con sus programas académicos. A pocos días de terminar el año, se sostienen pláticas con el maestro Leobardo Ramos, presidente municipal, para actualizar la oferta educativa.

 

La UABJO está apostando por la tecnología y los beneficios que otorga a la educación,  al incorporar nuevos recursos tecnológicos y estrategias didácticas, además de respetar los tiempos y espacios de cada estudiante.

Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia - UABJO

Priv. de Emilio Carranza No. 105 Col. Reforma Tel. 01 (951) 515 8365 - 132 6494

DIRECCIÓN

TRANSPARENCIA

AVISO DE PRIVACIDAD

Copyright © 2018. All Rights Reserved.